Eduardo Celasco, expareja de Mercedes Sarrabayrouse, fue acusado de sustraer, junto a su actual novia, a una menor de edad.


La justicia platense tramita una denuncia contra Eduardo Celasco, acusado junto a su actual pareja, de haberse llevado fuera del país a la hija de ella, siendo menor de edad.

La denuncia la hizo el padre de la niña, quien no tuvo más contacto con su hija desde hace dos semanas.

La mamá de la nena había avisado a la escuela donde iba, el Colegio Lincoln, que había decidido sacarla de la institución, para que empezara a cursar en Capital Federal. El padre no había sido anoticiado de esa medida, por lo que junto a sus abogados se presentó en la Dirección Departamental de Investigaciones de La Plata para realizar la denuncia pertinente.

La niña asistía al colegio Lincoln y hace dos semanas su madre se comunicó con la institución para anunciar que ya no iría (web).

Según detalla el portal 0221, los abogados pidieron que sea activado el protocolo internacional de búsqueda de niños, dado que Celasco tiene un campo en Uruguay, y se presume que podrían haberse trasladado hacia allí.

Eduardo Celasco saltó a la fama cuando se puso en pareja con la hija de Susana Giménez, Mercedes Sarrabayrouse, con quien tuvo posteriormente un escandalosa ruptura.

Celasco estuvo casado con la hija de Susana Giménez (web).




Comentarios