Garro se reunió con deportistas que participaron de los Juegos Panamericanos

El intendente de La Plata desayunó con las representantes de la capital bonaerense y compartieron las experiencias que tuvieron en Lima 2019.

Julio Garro, intendente de La Plata, recibió este lunes en la municipalidad a las deportistas platenses que participaron de los Juegos Panamericanos en Lima. El funcionario se comprometió continuar con el desarrollo en deporte en la capital bonaerense.

Garro junto a las atletas que participaron en los Panamericanos Lima 2019 (web).
Garro junto a las atletas que participaron en los Panamericanos Lima 2019 (web).

Según informó el portal 0221, el mandatario local compartió el desayuno con Paloma Giordano, María Lis Centurión, Abigail Magistrati, Florencia García y María Paula Salerno, y conversaron sobre los logros que consiguieron durante la competencia.

Paloma Giordano participó en la disciplina esquí acuático (web).
Paloma Giordano participó en la disciplina esquí acuático (web).

"Fue encontrarnos acá porque a pesar de ser todas de La Plata, no nos conocíamos entre nosotros y tuvimos la chance de compartir nuestras vivencias", afirmó García Centurión en diálogo con el portal.

"Ellas son un orgullo para la ciudad, por el compromiso y la forma en la que nos representan. Como mínimo el municipio debe abrirle las puertas para reconcerlas", ratificó Garro, que destacó que desde la municipalidad buscarán estar "siempre predispuestos a acompañar el desarrollo y crecimiento de los deportistas locales".

El intendente platense viralizó el momento a través de su perfil en redes sociales, en donde s elo vio a Garro sacándose foto con las deportistas.