"Lo mas difícil es mantener la regularidad", declaró Gabriel Milito en conferencia de prensa

El DT de Estudiantes de La Plata habló este viernes en la previa del partido en Mendoza ante Godoy Cruz.

Gabriel Milito habló este viernes en conferencia de prensa en la previa del partido ante Godoy Cruz por la cuarta fecha de la Superliga. El ingreso de Nahuel Estevez por Iván Gómez, quien no se recuperó de la contractura que sufrió ante Independiente, sería la única modificación en el 11 titular.

Milito se lamentó por la ausencia de Iván Gómez (web).
Milito se lamentó por la ausencia de Iván Gómez (web).

Con respecto a la ausencia de Gómez, el entrenador Gabriel Milito sostuvo que "perdemos una pieza muy importante. Es impresionante lo que trabaja Iván Gómez para el equipo. En silencio corre por él y por sus compañeros, no especula. Y ese tipo de futbolistas me encantan".

"Sabemos que el partido va a ser muy complicado y tenemos que estar alertas. Intentamos neutralizar o quitarle tiempo a todos los equipos en la medida que podamos para que jueguen incómodos y no puedan elegir la mejor opción", reflexionó el técnico.

Antes del viaje hacia Mendoza, Milito aclaró que "tenemos que estar preparados para lo que nos pueda plantear el rival. Godoy Cruz tiene muy buenos jugadores y ese no es un dato menor. Todos los partidos son diferentes y en el fútbol argentino lo más difícil es mantener una regularidad".

Gabriel Milito consiguió seis puntos tras tres partidos jugados (web).
Gabriel Milito consiguió seis puntos tras tres partidos jugados (web).

"El triunfo y la actuación contra Independiente ya son parte del pasado. No podemos quedarnos con eso, tenemos que pensar únicamente en Godoy Cruz para no equivocarnos. El pasado sirve para corregir cosas para ver qué podemos hacer mejor. El fútbol no te permite relajarte y te obliga a poner la energía en lo que se viene", sentenció el DT.

Milito analizó el inicio de la Superliga para el "Pincha" y destacó que "más allá de los resultados, el equipo ha competido bien. Hay situaciones que, a veces, en el desarrollo del partido son favorables y otras desfavorables".

Estudiantes formaría el próximo sábado 24 con Mariano Andujar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke y Gonzalo Jara; Manuel Castro, Nahuel Estevez, Enzo Kalinski, Facundo Mura y Diego García; Angel González y Federico González.

El plantel se instalará en las últimas horas de la tarde de este viernes en Mendoza y el domingo post partido emprenderá el regreso a La Plata.

La delegación la completan Emiliano González, Mauricio Rosales, Iván Erquiaga, Gastón Fernández, Mateo Retegui, Edwar López, Nazareno Colombo y Andrés Ayala, el juvenil que hoy jugó el primer tiempo en la reserva.