Iba a transportar estudiantes platenses a Rosario y dio positivo en cocaína en un control previo

El chofer del colectivo era de la empresa El Águila y fue sustituído tras la inspección.

Familiares de un grupo de alumnos de la escuela Normal N°1 de La Plata que viajaban este viernes por la madrugada hacia Rosario viralizaron la tensa situación que vivieron luego de confirmarse que uno de los choferes que iba a conducir el colectivo diera positivo en cocaína durante un control de rutina.

Según informó el portal 0221, la situación duró más de dos horas ya que el reemplazo que envió la empresa El Águila llegó tarde a la terminal. Los padres de los estudiantes fueron quienes pidieron el control de sustancias a los conductores del transporte de larga distancia.

"No sé porque, sería por su alegría, no bajé a mi hija", afirmó uno de los familiares que estuvo presente, tras aguardar el reemplazo de la empresa de colectivos.

Si bien el viaje estaba previsto para las cuatro de la madrugada de este viernes, el mismo se atrasó luego de que uno de los colectiveros diera positivo en cocaína.

"Pidan siempre control cuando sus hijos viajen porque son impresentables", disparó uno de los padres que pidió el control en la previa de la excursión de los estudiantes de La Plata.