El encuentro sobre tecnología, cómics y entretanimiento será gratuito para los menores de ocho años y para los demás tendrá un costo de $190 hasta el 1 de septiembre.


Llega a La Plata la tercera edición de El “Geek Fest”, el encuentro sobre tecnología, cómics y entretenimiento. Se llevará a cabo durante los días 14 y 15 de septiembre en el Club Atlético City Bell.

Geek Fest en La Plata. Fotografía: Archivo.

La Municipalidad de la ciudad informó que el festival contará con videojuegos y realidad virtual. Además habrá recitales, talleres sobre maquillaje para efectos especiales, fake news, arte con bolígrafos, diseño de personajes y de portada sumado a trivias, jam de escritura, muestras pop, conferencias y shows son algunas de las propuestas. 

Este año, el festival cuenta con la fiesta “Pocket Expansión 2019”: un campo de experiencias y entretenimientos geek, más un espacio feriante donde diversos artistas, emprendedores y empresas expondrán sus productos y servicios.

Desde la organización, en diálogo con Télam destacaron que “uno de los objetivos principales de realizar este festival en la ciudad es legitimar y visibilizar a todo un sector de profesionales,artistas, emprendedores y empresas platenses, con gran talento que aportan dedicadamente al crecimiento de la cultura y que en ocasiones no trascienden más allá de su entorno particular o en eventos en la Ciudad de Buenos Aires”.

Primera edición de Geek Fest, La Plata. Fotografía: Archivo.

En la “Geek Fest” 2017 participaron más de 5 mil personas, mientras que el año pasado fueron más de 9 mil las personas que convocó el evento. Los menores de 8 años tendrán entrada gratuita y para el resto el valor de la entrada hasta el 1 de septiembre es de $ 190, luego costará $250.

Parte de lo recaudado será donado a la entidad FUNDACORE y colaborando con acciones solidarias en el Hospital de Niños de La Plata “Sor María Ludovica”.





Comentarios