El equipo Pincharra escribió a la FIFA a través de Twitter, sin embargo deberá esperar a la próxima temporada.


Estudiantes de La Plata escribió vía twitter a la FIFA para que la chilena del mediocampista, Enzo Kalinski sea postulado como el mejor gol del año para el premio Puskas, el reconocimiento que se le otorga al autor del mejor tanto anotado durante la temporada de fútbol profesional. Sin embargo, el equipo pincharrata deberá esperar hasta la próxima temporada.

A pesar de reunir todas las condiciones para que la espectacular chilena de Kalinski aspire a tan altos honores, el golazo no pude meterse en la nómina actual. Sin embargo, podrá ser considerado para la entrega de The Best en 2020, informó el portal de noticias TyC. 

La joya con la que Estudiantes aspira a llevarse el mejor gol de la temporada corresponde al partido que Estudiantes le ganó a Independiente por 3 a 0 en el estadio Ciudad de La Plata. El equipo local fue superior y esto quedó demostrado en el marcador.

Estudiantes le ganó 3-0 a Independiente

La joya de la noche ocurrió en el minuto 37 del complemento, de espaldas al arco, Enzo Kalinski dominó la pelota, la levantó, hizo un jueguito y con una chilena sentenció el encuentro. 





Comentarios