Robo y destrozos en una importante institución de La Plata

La Asociación Empresaria, Hotelera, Gastronómica y Pastelera fue asaltada y sufrió graves daños en el interior del establecimiento.

Delincuentes asaltaron y destrozaron la sede en La Plata de la Asociación Empresaria, Hotelera, Gastronómica y Pastelera, y se llevaron documentación de gran importancia para la institución. Si bien realizaron este jueves la denuncia, aún no hay ningúna persona identificada.

Si bien no se determinó cuándo fue el asalto, los peritos determinaron que habría sido entre el pasado martes 13 y la madrugada del miércoles 14, cuando el edificio no tuvo actividad.

Según informó 0221, los asaltantes forzaron las entradas del establecimiento ubicado en 6 y 43, se llevaron archivos relevantes de la asociación. A pesar de los destrozos que generaron en el interior, no se llevaron dinero.

Si bien no se llevaron dinero, se robaron documentación de vital importancia (web).
Si bien no se llevaron dinero, se robaron documentación de vital importancia (web).

El robo fue registrado cuando la directora de la institución se hizo presente para realizar las actividades laborales y educativas diarias. Tras el incidente, se dio aviso al 911 y efectivos de la policía científica se hizo presente en el lugar del hecho para comenzar con las pericias correspondientes y determinar quiénes fueron los integrantes del robo en el establecimiento.