Incendiaron los medidores de gas en un edificio en La Plata

El hecho ocurrió durante el pasado martes 13 cuando dos hombres intentaron prender fuego una construcción en La Plata.

Dos hombres fueron capturados por las cámaras de seguridad el pasado martes 13 por la noche cuando ingresaron a un edificio en La Plata y prendieron fuego los medidores de gas y tubos de combustible que abastecían a los vecinos.

Según informó 0221, no hubo heridos luego de la explosión de los medidores en calle 57 entre 2 y 3. El fuego se expandió de inmediato y causó la explosión del blindex en la recepción de la construcción.

Si bien los vecinos que habitan el edificio dieron aviso a los bomberos, que rápidamente asistieron al lugar y apagaron el incendio, la situación podría haber empeorado si otros medidores comenzaban a tener una fuga de gas y por consecuente, otra explosión.

Los habitantes aseguraron que el hecho podría haber sido una venganza tras haber instalado en la entrada de la construcción un blindex que le impedía a gente en situación de calle alojarse en el ingreso al edificio.

Si bien no hay detenidos, la policía está investigando la causa de la explosión en La Plata, que podrían ser jóvenes de la capital bonaerense.