La policía pactó una venta ficticia para engañar a los delincuentes.


Un hecho insólito se vivió en Tolosa hace unas horas cuando un joven de 22 años fue detenido por el robo de una bicicleta que luego intento vender a través de las redes sociales. El ladrón fue descubierto tras pactar una compra ficticia con los agentes de la policía.

El asalto ocurrió hace unas semanas en 520 y 122, el sospechoso, con al menos dos cómplices, rob{o una bicicleta. Tras sustraer el rodado, el ladrón sin ningún pudor intentó venderla por Facebook a través de un grupo de compra-venta, informaron fuentes policiales al medio 0221

Los agentes de la comisaría sexta tomaron intervención y pactaron un encuentro con el asaltante este lunes en calle 120 y 529 al que también acudieron policías encubiertos. El acusado estaba convencido de que estaba por realizar la operación cuando fue sorprendido y arrestado por la policía.

Fotografía: 0221.

El procedimiento estuvo a cargo del Gabinete Técnico Operativo de la seccional que montó un operativo en la zona para recuperar la bicicleta robada. El delincuente quedo a disposición de la UFI N°7, a cargo de Virginia Bravo bajo los cargos de “encubrimiento”. 





Comentarios