Personalidades destacadas del deporte despidieron los restos de "Tata" Brown

Compañeros de la Selección Argentina en México 1986 estuvieron presentes en la sede social de Estudiantes de La Plata.

Personalidades destacadas del deporte despidieron este martes los restos de José Luis "Tata" Brown tras conocerse la noticia de su fallecimiento. Compañeros de la selección de 1986 y de Estudiantes de La Plata estuvieron presentes en la sede social del "Pincha".

Según informó el diario El Día, el exjugador de Deportivo Español y Boca, entre otros equipos, falleció el pasado lunes 12, tras estar internado desde diciembre de 2018 en una clínica platense a causa de una enfermedad neurodegenerativa.

Durante la despedida de este martes estuvieron presentes Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata, Alejandro Sabella, Ricardo Bochini, Oscar Ruggeri, el "Negro" Enrique, Julio Olarticoechea, Oscar Garré y Nery Pumpido, entre otros. Diego Maradona, que se está recuperando de una operación de rodilla, envió una corona fúnebre.

"Tenía humildad, era compañero, siempre apoyando a todos, en buenos y malos momentos. Era una persona de bien y un compañero extraordinario. Estuvimos juntos en la selección y nos hicimos muy compañeros", afirmó Bochini durante la despedida. Ambos fueron compañeros en México '86.

Sergio "Checho" Batista, que participó ayer del programa "La Llave del Gol" por Fox Sports y se enteró en vivo de la triste noticia, se lamentó por el fallecimiento de Brown y recalcó que era "un tipo con un corazón enorme, que si te sentías mal estaba al lado".

Dirigentes de Gimnasia y Esgrima de La Plata también estuvieron presentes en la despedida que culminará este martes a las 15 horas. Alejandro Ferrer, vicepresidente del "Lobo" y el secretario de prensa Ricardo Salas acompañaron a la familia en este momento.