El encuentro se disputará en Villa Domínico el próximo sábado 10, previo a las elecciones PASO.


Gimnasia y Esgrima La Plata jugará el próximo sábado 10 un encuentro amistoso ante Independiente en el predio de Villa Domínico, donde buscará ajustar detalles en el 11 inicial de cara a la próxima fecha de la Superliga, cuando visite a Colon el lunes 19 en Santa Fe.

“Indio” Ortíz durante el entrenamiento de este viernes (web).

El entrenador del “Lobo”, Darío Ortiz, consideró necesario aprovechar el receso en la competencia oficial por la realización de las PASO para aceitar el funcionamiento del equipo que perdió 1-0 el pasado domingo ante San Lorenzo.

Si bien Gimnasia iba a jugar dos amistosos, uno de ellos, que se iba a disputar este viernes ante Polideportivo Gonnet, equipo que milita la liga amateur local, se suspendió producto de la intensa lluvia que se desató en la jornada.

Maxi Coronel durante el entrenamiento (web).

El plantel “Tripero” trabajó este viernes en un ensayo con pelota, donde el plantel de reserva ofició de sparring para dar rodaje a los titulares, mientras aguardan la confirmación del encuentro de mañana ante Independiente.

Janeiler Rivas y Brahian Alemán podrían tener la primer prueba con pelota con la camiseta de Gimnasia, que podrían tener rodaje frente al “Rojo”. Por otra parte, se confirmó que Gianluca Simeone, de 21 años, no continuará en el plantel profesional.





Comentarios