Detuvieron a dos policías que intentaron robar una financiera en La Plata

Los efectivos policiales realizaron un golpe a un comercio ubicado en el barrio San Carlos de la capital bonaerense.

Detuvieron este jueves a dos policías platenses que intentaron robar una financiera en calle 32 entre 131 y 132. Los efectivos intentaron dar el golpe a cara descubierta y con sus pistolas reglamentarias.

Según informó 0221, las cámaras del comercio capturaron el momento en el que dos integrantes que actualmente trabajaban en la policía bonaerense se acercaron al mostrador del comercio y amenazaron con sus armas al encargado del lugar.

A cara descubierta, los policías hostigaron al hombre para llevarse la recaudación de la caja. Ante la negativa de la persona encargada de la financiera, decidieron huir del lugar. El hecho ocurrió en el barrio San Carlos en La Plata.

Este jueves, los efectivos policiales fueron detenidos tras el intento de golpe al comercio luego de que el registro de la filmación del lugar le permitiera denunciar e identificar a los "poliladrones" al dueño de la financiera.

La denuncia estará a cargo de Marcelo Romero en la fiscalía N°6 de la capital bonaerense. Uno de los policías fue capturado en su casa ubicada en Quilmes mientras que el otro fue detenido en La Plata y era custodio del Ministerio de Seguridad. Ambos fueron destituidos de la fuerza.