Así es el operativo aéreo para hallar a los pescadores desaparecidos en Punta Lara

Continúa el rastrillaje en el Río de La Plata que busca a Amadeo Martínez y Franco Soria, que están desaparecidos desde el sábado.

Este martes continuó el rastrillaje en Punta Lara para encontrar a los pescadores que desaparecieron el sábado 3 cuando salieron a navegar y no regresaron. Los familiares de Amadeo Martínez y Franco Soria están a la espera de nuevas noticias tras el incidente.

Según informó el portal 0221, efectivos de Prefectura Naval Argentina (PNA) continuó con la búsqueda de los desaparecidos, que sumó al despliegue a personal de la estación de Salvamento, Incendio y Protección Ambiental para recorrer la costa.

Las imágenes que captaron desde arriba la búsqueda de los helicópteros se viralizaron este martes, durante la cuarta jornada de búsqueda de Amadeo Martínez, de 38 años y Franco Soria, de 17 años.

Por otra parte, el Servicio de Tráfico Marítimo de Prefectura, a cargo del operativo, le pidió colaboración a los clubes náuticos locales para ampliar el rastrillaje que permita rastrear el paradero de los pescadores.

Mario Secco, intendente de Ensenada, acompañó a los familiares de los hombres desaparecidos y pidió que la búsqueda continúe hasta que ambos aparezcan.

Efectivos de PNA continúan con el despliegue en la zona, en la causa que está a cargo del Juzgado Federal de La Plata N°3, a cargo de Ernesto Kreplak.