"Este gobierno no se hace responsable de nada", afirmó Kicillof en su visita a La Plata

El precandidato a gobernador por el Frente de Todos cargó duro contra María Eugenia Vidal durante la inauguración de la sede del partido en La Plata.

Durante la inauguración de este martes de un centro cultural que será sede del Frente de Todos, el precandidato a gobernador Axel Kicillof dio una conferencia de prensa y criticó duramente a la gobernadora María Eugenia Vidal.

"Este gobierno nunca se hace responsable de nada", afirmó Kicillof durante un acto de campaña en la previa de las PASO que se realizarán el próximo domingo 11. Por otra parte, aseguró que el actual gobierno, luego de "todo lo que prometieron", no pueden "dar excusas".

El precandidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires se quejó del espacio asignado por la Dirección Nacional Electoral e ironizó con las apariciones de la actual gobernadora María Eugenia Vidal: "abrís el horno y te aparece la gobernadora Vidal".

"Sabemos que hay gente que está angustiada, que votaron a la revolución de la alegría para vivir mejor y se encontraron con esto", remarcó Kicillof, que luego criticó la actual gestión en educación de la gobernadora: "el gobierno de Vidal va a ser el primero que se va con menos escuelas que las que había, 240 escuelas menos que cuando asumió".

Kicillof estará este martes en La Plata en la UNLP (web).
Kicillof estará este martes en La Plata en la UNLP (web).

Luego de la inauguración de "La Casa de Axel Kicillof", el precandidato a gobernador estará en la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) para presentar su libro "Radiografía de la provincia de Buenos Aires. Crisis de un territorio en disputa".