La joven falleció el pasado 5 de agosto de 2018 luego de que un auto la impactara mientras conducía su moto para ir a su trabajo.


Familiares y amigos de Macarena Flores, la joven que fue embestida por un auto el pasado 5 de agosto de 2018, cortaron este lunes la avenida 7 en La Plata para exigir justicia. La víctima iba a bordo de su moto cuando un vehículo la chocó.

El accidente fue el 5 de agosto de 2018 (web).

Según informó el diario El Día, los allegados a la joven que perdió su vida hace un año producto de un accidente vial cortaron las inmediaciones de la fiscalía platense para reclamar justicia por el hecho que ocurrió en 132 y 38.

Padre de Macarena Flores (web).

La justicia aún investiga a Maximiliano Valenzuela, conductor del auto que chocó a la joven platense, que murió producto de las graves heridas que sufrió por el impacto. Desde el entorno de la familia revelaron que no están de acuerdo ya que consideran que la causa “va muy lenta”.

Producto de las manifestaciones y cortes de calles que se realizaron este lunes, los efectivos policiales de La Plata decidieron desviar a los conductores de la capital bonaerense desde calle 55 hasta calle 57.





Comentarios