Bruno Pittón marcó el único tanto del encuentro a los 33 minutos del segundo tiempo. San Lorenzo sigue con puntaje ideal.


Gimnasia y Esgrima La Plata, con la urgencia de salir del fondo de los promedios, cayó 1-0 contra San Lorenzo, que pudo recuperarse de la eliminación en la Copa Libertadores, en el marco de la segunda fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Recién a los 33 minutos del segundo tiempo se abrió el marcador, con un bombazo de Bruno Pittón que fue a parar adentro del arco, pegado al palo izquierdo e inflando las gargantas del pueblo azulgrana.

De esta forma, San Lorenzo sigue con seis puntos sobre seis disputados, tras haber ganado también en la primera jornada por 3-2 ante Godoy Cruz. Por otro lado, la situación de Gimnasia con respecto a la permanencia es más que crítica, ya que la victoria de Central Córdoba de Santiago del Estero lo ha depositado en el fondo de la tabla de promedios. Siete puntos lo separan de Rosario Central, el último que estaría hoy en día quedándose en Primera.

En la próxima fecha, el ”Lobo” visitará a Colón de Santa Fe en el ”Cementerio de los Elefantes”, mientras que los de Boedo recibirán a Rosario Central, otro equipo que también tiene puntaje ideal, aunque con el agregado de necesitar más puntos para mirar desde lejos la zona roja.





Comentarios