Milito habló en conferencia de prensa en la previa del partido ante Banfield

El DT no confirmó los 11 que visitarán el próximo domingo al "Taladro" en el estadio Florencio Sola.

Gabriel Milito habló este viernes en conferencia de prensa de cara al próximo partido como visitante ante Banfield y confirmó que aún no definió los 11 titulares que jugarán en el estadio Florencio Sola.

Según informó El Día, el DT platense podría realizar cambios en el equipo que le ganó en el debut de la Superliga a Aldosivi por 1-0. "El equipo no lo decidimos aún. Seguramente entre mañana y el mismo día del partido lo vamos a confirmar", afirmó Milito.

"Ellos no modificaron su idea de cómo jugar. Es un equipo que claramente quiere dominar desde la tenencia y meterte en tu campo, atacándote todo el tiempo. Juegan muy bien al fútbol y desde el funcionamiento tienen muchas cosas buenas, con jugadores de calidad", dijo el DT del "Pincha", al referirse al equipo que dirige Hernán Crespo.

Con respecto al posible esquema que podría poner en cancha de Banfield, Milito aseguró que trabajaron "la posibilidad de jugar con 3 y con 4 en el fondo, sin tener la necesidad de hacer cambios".

Milito podría cambiar el 11 titular (web)
Milito podría cambiar el 11 titular (web)

"Tenemos la ilusión de ganar y jugar bien, esa es la expectativa. El pasado sirve para corregir cosas y profundizar las buenas. Siempre es mejor hacerlo ganando, más teniendo en cuenta que es el inicio de la temporada", sentenció el técnico de Estudiantes.

El "Pincharrata" jugará el próximo domingo 4 de agosto en el estadio Florencio Sola ante Banfield. En Primera División se enfrentaron en 90 oportunidades, en 32 ganó el "Taladro", en 33 ganó en equipo platense y en 25 oportunidades terminaron empatados.