Brutal agresión de un empleado municipal de Ensenada a un hombre

Desde el entorno de la víctima aseguraron que el conflicto entre ambos venía desde antes y que el pasado miércoles 31 fue el desenlace.

Un empleado municipal de Ensenada golpeó ferozmente a un hombre al que dejó con graves lesiones en su rostro y fue trasladado al hospital Cestino. El municipal fue detenido y efectivos policiales aseguraron que será relevado de su puesto.

Según informó 0221, el brutal ataque ocurrió el pasado miércoles 31 luego de una discusión que tuvieron los implicados, que ya se conocían y tenían un conflicto que aún no se confirmó cuál es. Tras la golpiza, el joven fue trasladado de urgencia a causa de las graves lesiones que tenía.

El hombre recibió fuertes golpes en su rostro (0221)
El hombre recibió fuertes golpes en su rostro (0221)

El hombre se encuentra internado en el hospital Celestino y sus familiares están preocupados porque el hombre podría ser encubierto por referentes de la comuna, aunque desde la Secretaría de Seguridad confirmaron que no continuará en su tarea dentro del municipio.

Luego del fuerte cruce que tuvieron, funcionarios de la comuna revelaron que la policía lo detuvo instantáneamente y confirmaron que en la próximas horas el agresor será relevado de su puesto en la comuna.