El club platense tomó la decisión luego de que el periodista asegurara que dentro de la institución se vendían drogas.


La dirigencia de Gimnasia de La Plata le respondió este miércoles a “Baby” Etchecopar a través de un comunicado luego de los dichos del periodista, que aseguró en su programa en América 24 que dentro del club se vendía droga.

“Hay gente que vende droga a dentro del Club Gimnasia y Esgrima La Plata”, disparó el conductor de A24, que provocó malestar en los hinchas del club platense.

Según informó 0221, el comunicado del club platense le exige a Etchecopar que se disculpe por sus dichos. “Baby” había afirmado que se vendía droga en la institución platense tras asistir a un teatro ubicado enfrente de la sede de Gimnasia y Esgrima La Plata en la calle 4, donde había un pasacalle que acusaba a la entidad de vender estupefacientes.

Pasacalle en contra de Baby Etchecopar (web)

“El Club de Gimnasia y Esgrima ha decidido emitir una carta documento al programa televisivo de cable A 24 y al conductor Ángel Pedro “Baby” Etchecopar para que se rectifique públicamente por afectar la imagen de nuestra Institución al denunciar la presunta venta de drogas en la Sede Social de calle 4 y al mismo tiempo se reserva acciones legales para iniciar una exposición penal correspondiente ante la Justicia”, afirmó a través del comunicado la entidad deportiva.

Por otra parte, los dirigentes de Gimnasia aseguraron que no están vinculados con el pasacalle que se colgó en la calle 4, con el que el conductor fundó sus dichos: “nuestro club nada tiene que ver con el pasacalles anónimo al que el conductor hace referencia”

Además de informar a Etchecopar sobre las actividades deportivas y sociales que realiza el equipo “Tripero”, le pidieron que se disculpe públicamente y aseguraron que no descartan una presentación formal ante la justicia.





Comentarios