Baby Etchecopar denunció que en Gimnasia "hay gente que vende droga"

Desde el Club platense analizan tomar medidas legales contra el conductor.

Baby Etchecopar. Fotografía: Archivo (web).
Baby Etchecopar. Fotografía: Archivo (web).

El Baby Etchecopar denunció durante la trasmisión de su programa "Basta Baby" que en Gimnasia los "K" vendían drogas. El comentario se lo habría realizado de forma informal un espectador en un teatro platense en donde el conductor se presentó este fin de semana. Al parecer el enojo del Baby fue producto de una pancarta que colgaron en el ingreso del club. 

Los polémicos dichos del Baby, durante el programa que se emite por el cable A24, habrían despertado la indignación en el mundo tripero, aunque se desconoce si desde el club realizarán alguna medida legal. "Hay gente que vende droga dentro del Club Gimnasia y Esgrima de La Plata. No sé si es verdad, me lo dijeron la gente que entraban al teatro", expresó el conductor. Además agregó que se trataba de los "K" que forman parte de la barra brava del equipo.

Club Platense Gimnasia de La Plata. Fotografía: Archivo (web).
Club Platense Gimnasia de La Plata. Fotografía: Archivo (web).

El Baby pidió explicaciones al presidente de la entidad y sostuvo que "no cree que sea verdad" aunque de serlo, hay muchos chicos que asisten a la Institución deportiva por lo que el tema no debe ser tratado con liviandad.  

En tanto que el presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino informó al diario El Día que se encuentra al tanto de la situación y que se esta trabajando con el área de legales para evaluar una posible acción a seguir.

Pellegrino reconoció que "lo están trabajando hoy mismo al tema. Porque además fue dos veces en radio y TV. Veremos qué explica cuando se lo pidamos que lo haga. No tenía la foto para saber de qué hablaba, ayer en el Club no sabíamos por qué esa bronca. Qué locura decir tanto contra el Club por un pasacalle, que mal que esta todo por favor".