Solidaridad: comedor de Melchor Romero pide donaciones para el día del niño

Además de la tradicional Copa de Leche, el establecimiento quiere ofrecer a los niños en su día un jueguete o golosina.

Comedor Zeta Zeta, Melchor Romero.
Comedor Zeta Zeta, Melchor Romero.

El comedor de niños "Zeta y Zeta", ubicado en el barrio de Melchor Romero pide colaboraciones a los platenses para poder celebrar el Día del Niño. Se trata de una colecta solidaria para juntar comida, ropa, leche, golosinas, todo lo que pueda ser útil para abrir sus puertas a los pequeños el próximo domingo 18 de agosto.

Daniela es una de las encargadas del establecimiento, que se encuentra ubicado en 525 entre 156 y 157. Ella es quién coordina a pulmón el funcionamiento del comedor que abre sus puertas todos los días, exceptos los martes y domingo, y que semana tras semana recibe a decenas de niños que disfrutan de su copa de leche.

Comedor Zeta Zeta
Comedor Zeta Zeta

Además la ayudan un grupo de 10 personas, con quienes recorre las casas y negocios de la zona en busca de donativos. En diálogo con el medio platense 0221 Daniela expresó que "no recibimos ninguna ayuda de la política y todo lo que la gente pueda donar lo vamos a agradecer mucho".

"Estábamos necesitando la colaboración de la gente para poder llevar el emprendimiento adelante porque no tenemos respaldo político ni nada". En esta ocasión la colaboración es para que los pequeños puedan disfrutar el Día del Niño con un regalo al menos.

La gente que desee colaborar puede hacerlo acercando un juguete los lunes, miércoles y viernes en el horario de 17 a 19 a calle 525 entre 156 y 157.