Fuerte operativo policial en La Plata por el robo de un auto

Los tres delincuentes sorprendieron al jublidado platense y se escaparon con el vehículo.

Delincuentes asaltaron el pasado domingo 28 a un jubilado y le robaron su auto mientras salía de su casa en La Plata. La policía logró capturarlos luego de un intenso operativo policial en el que los persiguieron a través de las cámaras de la municipalidad y patrullas de los efectivos de seguridad.

Según informó el diario El Día, el robo ocurrió durante el fin de semana en la esquina de 117 y 530 de la capital bonaerense luego de que tres ladrones sorprendieran a un jubilado y le robaran su auto mientras salía de su casa.

El Centro de Operaciones y Monitoreo de la secretaría de seguridad del municipio de La Plata logró capturar el tenso momento y siguió a través de las cámaras a los asaltantes. Dieron aviso a la policía que logró recuperar el vehículo luego de una intensa persecusión en la capital bonaerense.

Los tres delicuentes, que iban a bordo del Peugeot color gris, decidieron abandonarlo en la calle 121 tras el asedio policial y se fugaron a pie en el sector de Piletones, que luego de un operativo cerrojo, fueron capturados.