Matías Pellegrini se aleja de las canchas seis semanas por una lesión

El parte médico de Estudiantes de La Plata confirmó que el jugador sufrió un fuerte golpe en el isquiotibial.

Se confirmó este lunes la lesión del juvenil de Estudiantes de La Plata, Matías Pellegrini tras la victoria del pasado sábado 27 ante Aldosivi por la primer fecha de la Superliga. El jugador padece una lesión "grado tres" y estará afuera de las canchas por seis semanas.

Pellegrini durante un entrenamiento (web).
Pellegrini durante un entrenamiento (web).

Según informó 0221, los médicos del club platense confirmaron que la molestia que dejó en el vestuario al juvenil en el entretiempo fue una lesión "en la unión miotendinosa del grupo muscular del isquiotibial izquierdo".

En el parte médico que se conoció este lunes confirmaron que Pellegrini tendrá seis semanas de recuperación y se perderá al menos cinco partidos de la Superliga Argentina.

Gabriel Milito, que lo considera un factor determinante en el "pincha", no podrá tener al jugador de 19 años ante Banfield, Independiente, Godoy Cruz, Vélez y Boca luego del problema físico que le impidió continuar en el segundo tiempo contra Aldosivi por la primer fecha del torneo local.

Estará afuera de las canchas durante seis semanas (web).
Estará afuera de las canchas durante seis semanas (web).

Pellegrini, que fue vendido este mes al Inter de Miami, de la MLS y jugará en Estados Unidos a partir de 2020, volvió a sufrir la lesión que le impidió tener continuidad durante el primer semestre de este año.