Fuertes críticas de Julio Garro a Cristina Kirchner y Axel Kicillof durante la inauguración de un local partidario

El intendente de La Plata se mostró furioso contra la oposición: Recuperamos una ciudad que estaba siendo gobernada por las mafias y la delincuencia.

Fuertes críticas de Julio Garro a Cristina Kirchner y Axel Kicillof durante la inauguración de un local partidario
Julio Garro

En el acto de inauguración de un nuevo local de 'Juntos por el Cambio', el intendente Julio Garro que va en búsqueda de su reelección, destacó: "la necesidad de defender los logros y los importantes avances que realizamos en estos tres años y medio de gestión".

"Las obras hidráulicas no existieron en las gestiones anteriores, tampoco el SAME, ni siquiera destinaron un peso del Fondo Educativo para obras en escuelas y jardines de infantes durante la época en que gobernaron", remarcó Garro.

Julio Garro en la inauguración del local en Ringuelet
Julio Garro en la inauguración del local en Ringuelet

"Creamos un moderno Centro de Operaciones y Monitoreo, instalamos 1000 cámaras HD en lugar de las 296 vetustas cámaras de seguridad en blanco y negro que heredamos".

"Para trabajar y estar siempre cerca de la gente, continuó Garro, creamos 22 Centros de prevención en parques y plazas, y estamos llevando a cabo un histórico plan de iluminación led con 20.000 nuevos artefactos que se suman a los 18.000 ya instalados".

El intendente de La Plata aseguró: “Vamos a seguir trabajando para llevar obras y servicios a cada rincón de la ciudad”, y pidió a los presentes “el acompañamiento para salir a contarle a los vecinos todos los cambios que hemos logrado trabajando juntos durante este tiempo”.

Garro, en la inauguración del local en Ringuelet, estuvo acompañado por el precandidato a senador provincial, Juan Pablo Allan, y la precandidata a concejal, Verónica Rivas, además de vecinos, militantes y otros precandidatos del espacio. "En cuatro años logramos recuperar esta hermosa ciudad que estaba siendo gobernada por las mafias y la delincuencia", aseveró.

Luego arremetió contra Axel Kicillof y Cristina Kirchner y el peronismo local: "Ahora los integrantes del tren fantasma nos vienen con cantos de sirenas y nosotros respondemos con hechos reales que le mejoran la calidad de vida a los vecinos".