La ingeniosa app fue creada para los amantes de la cerveza artesanal y, además, brinda promociones y beneficios exclusivos en comida.


Ideal para los amantes de la cerveza artesanal y mayores de 18 años, Pinta Libre es la primera aplicación para Ios y Android, con promociones 2×1 y beneficios exclusivos para los usuarios en cualquiera de los comercios adheridos, por una suscripción mensual de $99.

Una vez descargada, se deben suscribir a través de MercadoPago o tarjeta de crédito (próximamente con débito y efectivo). En el momento de registrarnos cuenta con la posibilidad, de cargar lo que se llama: “código de referido”, de algún usuario amigo, para hacernos del beneficio de una pinta gratis.

Ya registrados tenemos la posibilidad de invitar a nuestros contactos enviándoles nuestro propio “código de referido” y beneficiarnos de un mes de suscripción gratis.

El desarrollo de Pinta Libre comenzó cuando el actual CEO, Matías Mindlin, cursaba Administración de empresas en la Universidad Nacional de La Plata a finales del 2018 y se dio cuenta del crecimiento del mercado de las cervecerías artesanales.

Pinta Libre es la nueva aplicación para los amantes de la cerveza artesanal

Con el crecimiento de las aplicaciones móviles, servicios digitales y suscripciones online, Pinta Libre potencia la demanda de quienes buscan este tipo de lugares y productos, para conectarlos con los comercios adheridos y cervecerías artesanales.





Comentarios