Batman solidario creará una "mini ciudad" para los internados del Hospital de Niños

Será el próximo proyecto del superhéroe, además este miércoles entregó las Salas de Endocrinología y Odontología remodeladas.

De la mano de Batman y de los vecinos solidarios, el Ludovica estrenó una sala remodelada
De la mano de Batman y de los vecinos solidarios, el Ludovica estrenó una sala remodelada

Indiscutidamente Batman es el héroe favorito de los platenses. Hace poco fue declarado "vecino destacado" por la Municipalidad por las obras solidarias que realiza en el Hospital de Niños. En esta oportunidad vuelve a sorprendernos con una nueva muestra de su generosidad.

Hace pocas horas, el superhéroe favorito de La Plata anunció cuál será su próximo proyecto, en el que se encuentra trabajando gracias al dinero que pudo recaudar tras el último batiencuentro. Batman detalló cuanto lleva gastado en materiales y en mano de obra para la remodelación de las salas de Endocrinología y Odontología.

Buenas noches gente de bien, quiero darles varias noticias importantes: primero informarles el rendimiento hasta el día...

Posted by Batman solidario on Wednesday, July 24, 2019

"Buenas noches gente de bien, quiero darles varias noticias importantes: primero informarles el rendimiento hasta el día de hoy del dinero recaudado en el último batiencuentro, lo cual por supuesto está todo debidamente documentado", comienza el posteo que realizó a través de su cuenta de Facebook.

El Capi América, Spiderman, Batman... todos juntos por los niños.
El Capi América, Spiderman, Batman... todos juntos por los niños.

Por medio de la misma publicación relató que este miércoles se realizó la entrega de los dos "micromotores prometidos a la sala de odontología que tienen un valor 14.368$ adquiridos con la donación de 52.000$ del Banco Supervielle, a quienes hoy fui personalmente a agradecerles no solo por la confianza en la donación, sino por la mano de obra que aportó el personal durante tres sábados en el hospital".

"Fue maravilloso el momento vivido y las muestras de cariño y respeto que recibí por parte de quienes trabajaban y clientes que se encontraban allí y que no entendían nada cuando Batman estacionó el batimóvil e ingresó", expresó el excéntrico personaje.

la plata
la plata

Además anunció que la próxima semana entregará la Sala de Endocrinología y anunció la refacción del patio de juegos y "la creación en el patio contiguo de una mini ciudad por donde los chicos internados y que esperan para ser atendidos podrán recorrerla en kartings de distintos tamaños. Ya contamos con el permiso de la Dirección para dicho emprendimiento, luego de que les muestre en el mismo patio lo que tenemos pensado hacer", concluyó el posteo.