El reciente refuerzo de Estudiantes de La Plata se mostró muy conforme con su debut por Copa Argentina.


Federico González, delantero de Estudiantes de La Plata que llegó en el último mercado de pases, habló este martes en conferencia de prensa y se mostró muy optimista tras convertir un gol en su debut con la camiseta “Pincha”.

Según informó el portal 0221, luego del partido contra Mitre de Santiago del Estero por Copa Argentina, Gabriel Milito quedó muy satisfecho con el partido que realizó el exjugador de Tigre que comenzó a consolidarse en el equipo platense.

“Estoy muy contento por haber convertido, arrancar con un gol me hace ganar mucha confianza”, reveló González, que marcó el segundo tanto en la victoria del pasado fin de semana.

Por otra parte, el delantero “Pincharrata” afirmó que se acomodó “a la idea que pretende Milito” y dio detalles de lo que le pide el DT y lo rápido que se adaptó a sus nuevos compañeros de equipo.

“La intención es que yo sea el delantero de referencia y que pueda juntarme con los extremos”, declaró González, que recalcó su importancia en el despliegue en la zona de ataque, una de las características que le agradaron a Milito.

Luego del entrenamiento de este martes, el jugador reconoció que el partido del fin de semana no fue sencillo y que convirtieron “en los momentos justos” en el marco de un partido difícil y “peleado”.

Dirigentes y cuerpo técnico de Estudiantes de La Plata se mostraron muy conformes con la llegada de Federico González al equipo platense tras convertir su primer gol con la camiseta rojiblanca.





Comentarios