Le robaron el auto mientras visitaba a su padre en un hospital de Gonnet

Una mujer platense lo había ido a ver luego de que el hombre sufra un ACV y cuando volvió por su vehículo, ya no estaba.

Robaron este martes un auto a una familia de La Plata mientras ingresaban a su padre de 79 años que sufría un ACV e intentaban internarlo en un hospital de Gonnet. Desde el entorno familiar piden que el vehículo aparezca.

Según informó el portal 0221, el hecho ocurrió por la mañana en la puerta del edificio ubicado en la calle 19 y 508 de la localidad platense mientras ingresaban de urgencia al hombre. Cuando su hija volvió para buscar su medicina, el auto ya no estaba.

"Como PAMI no nos daba la derivación para que la ambulancia que vino a verlo lo pueda trasladar a algún centro de atención para que le hagan los estudios correspondientes, tuvimos que llevarlo nosotras en auto hacia el hospital, esperando a que nos den el parte médico que confirmó que le agarró un ACV isquémico y lo dejaban internado en observación", confirmó Lorena, hija del hombre que quedó internado en observación.

Si bien la familia realizó la denuncia en la policía, el auto aún no apareció y no tienen rastros del mismo. Esperan que en las próximas horas haya más noticias sobre lo ocurrido.

Hospital San Roque de Gonnet (web).
Hospital San Roque de Gonnet (web).

"Si alguien vio algo o si ve el auto con la patente AHU 180 pido por favor que se comunique conmigo o llamen a la policía y lo informen, si pueden compartir la publicación se los agradecería. El auto es de mi papá pero estaba a nombre de mi mamá. Si mañana le dan el alta nos va a preguntar por su auto y no podemos decirle lo ocurrido por la situación en la que está ahora y porque es un abuelo de 79 años", sentenció la mujer.