El secretario de Coordinación municipal Oscar Negrelli, en diálogo con una radio local, reconoció la decisión este martes.


Confirmaron este martes desde el municipio de La Plata que continuarán con los operativos en el centro de la capital bonaerense para impedir que los manteros se asienten y continúen con la venta ilegal. 

Oscar Negrelli, secretario de Coordinación de la municipalidad platense (web).

Según informó el portal 0221, el secretario de Coordinación de la municipalidad de La Plata Oscar Negrelli aseguró que seguirán con el cercamiento en el centro platense “hasta tanto se logre erradicar la instalación de manteros”.

Los vendedores ambulantes, en señal de protesta, continuaron con la venta de ropa y trueques en la plaza San Martín, por lo que los funcionarios municipales decidieron realizar un megaoperativo e incautar la mercadería el pasado lunes 22.

Vendedores ambulantes en La Plata (0221).

“Como cuando le partían caballetes en la espalda a los agentes de tránsito. Este procedimiento, de estas características evita todo esto, que no haya ninguna situación que deforme el combate a la venta ilegal y la instalación de manteros”, comparó Negrelli en diálogo con FM Cielo.

Continuarán los operativos en La Plata para finalizar con la venta ilegal (web).

Por otra parte, aseguró que “hay una determinada intencionalidad de lo que pasa en Plaza San Martín” y recalcó que es producto de “un contexto de crisis”.

“Cuando los censamos se detectó que la mitad no son de La Plata y los abogados que los representan, qué casualidad, trabajan en el despacho de Florencia Saintout”, afirmó el funcionario, que hizo referencia a la precandidata a intendenta de La Plata por el Frente de Todos.





Comentarios