Colegas se nuclearon en la Terminal de ómnibus para homenajear a Gómez y colocar fotografías del conductor y su familia. 


El crimen de Jorge Gómez continúa conmoviendo a los platenses y, en especial, a sus compañeros taxistas. Este martes, los trabajadores marcharon hacia la Terminal de Micros para colocar fotos del conductor y rendir homenaje a menos de un mes de su muerte. 

Taxistas platenses colocan fotos en la Terminal para recordar a Jorge Gómez.

Cabe destacar que todo ocurrió el pasado miércoles 10 de julio cuando el taxista tuvo un encuentro verbal con Esteban González, de 27 años. En ese momento, el “karateca” se bajó de su camioneta y comenzó a golpear a Gómez, quién yacía indefenso en el suelo. La víctima sufrió muerte cerebral y falleció a los pocos días provocando la indignación de los taxistas, quienes realizaron una serie de manifestaciones para exigir justicia por el crimen. 

Taxistas platenses colocan fotos en la Terminal para recordar a Jorge Gómez.

En tanto que el agresor continúa alojado en la cárcel de Lisandro Olmos acusado del delito de “homicidio agravado por encubrimiento”. El caso generó una gran conmoción debido a que las imágenes de la paliza fueron captadas por las cámaras de monitorio de Ensenada. 

A una semana de la marcha, que organizaron para exigir justicia y una condena acorde para González, en esta oportunidad se reunieron para rendir un modesto y pequeño homenaje en una de las paradas por donde solía transitar el taxista ensenadense.

En aquel lugar colocaron fotos de su esposa, sus hijos y el resto de su familia. Los choferes realizaron un collage en una de las paredes de la Terminal, en la zona de 42 entre 3 y 4, informó el medio Imneuquén. 





Comentarios