Los recientes testimonios compremeten aún más la situación del "karateca". 


Este lunes declararon dos compañeros de trabajo de Jorge Gómez, el taxista asesinado a golpes en Ensenada en medio de una pelea de tránsito. Sus allegados informaron en la sede judicial que la víctima “no era deportista y no se peleaba con nadie”. 

Jorge Gómez tenía 52 años y más de 25 como chofer.

En las últimas horas, el fiscal Juan Menucci, titular de la UFI cinco de La Plata, le tomó declaración a dos amigos del taxista asesinado a golpes la semana pasada en Ensenada. El hombre recibió múltiples golpes y patadas hasta quedar inconciente y con muerte cerebral. 

Un vocero judicial indicó a Info cielo, que por estas horas la justicia se encuentra realizando el perfil de la víctima. En este contexto, los testimonios señalan que Gómez no era de pelearse con nadie y que además no practicaba deportes. Los recientes aportes sólo comprometerían más la situación actual del acusado. 

Esteban González, el agresor de Jorge Alberto Gómez, cuando salía este viernes en libertad de los Tribunales de La Plata. (Foto: Mauricio Nievas)

Menucci también tomó declaración a Gabriel Coronel, otro joven que habría sido agredido en 2013 por Esteban González Zablocki, mientras compartían vacaciones. 

El vocero compartió al mimos medio la información de que el fiscal se encuentra recopilando testimonios para acreditar que el “karateca” tiene una conducta agresiva, a la vez que se esperan los resultados finales de la autopsia al taxista. 





Comentarios