La policia continúa investigando las causas de la muerte. 


Este domingo encontraron el cuerpo de una mujer sin vida en la localidad de Villa Elvira. La víctima tenía 58 años y según informaron fuentes policiales, la justicia continúa investigando las causas de la muerte.

Otro hecho de violencia sacude a los vecinos de Villa Elvira, en esta oportunidad encontraron en plena calle el cuerpo de una mujer, alrededor de las 7 de la mañana del último domingo en calle 6 entre 609 y 609 bis. En medio de la conmoción, los testigos dieron aviso inmediato a las autoridades. Al momento llegaron los agentes policiales y efectivos de la Policía Científica para llevar adelante las pericias.

La víctima fue identificada como Liliana Torres de 58 años y su cuerpo yacía sin vida en el suelo. Según informaron fuentes consultadas por 0221, las primeras pericias que se realizaron al cadáver no presentaron signos de violencia o ni “marcas compatibles con golpes o lesiones”. Sin embargo, la justicia busca determinar cuáles fueron las causas del deceso y porqué la mujer termino tirada en la calle. 

La causa quedó en manos de la fiscal de turno María Eugenia Di Lorenzo, a cargo de la UFI 17. En tanto que la causa se caratuló como averiguación de “causales de muerte” y todavía se esperan los primeros resultados dela autopsia. 





Comentarios