El intendente platense realizó la entrega honorífica de la llave del establecimiento educativo.


El intendente de La Plata Julio Garro realizó este viernes la entrega simbólica de la llave a la Escuela Secundaria N°37 en Gorina. El establecimiento educativo dejará de compartir instalaciones con la escuela primaria N° 92.

“Esta nueva obra es el reflejo de una gestión municipal que prioriza la educación y que está cumpliendo su compromiso con los platenses”, expresó el jefe comunal Garro a través de un comunicado.

Juan Caredio, director de la institución ubicada en diagonal 6 entre 485 y 138, recibió la llave que simboliza la apertura del nuevo edificio. Ambos recorrieron las nuevas instalaciones que permitirán que maestros y alumnos lleven adelante la actividad educativa.

“Este edificio se concretó gracias a una inversión sensata y transparente del Fondo Educativo, dinero que hasta que llegamos en 2015 nunca se utilizó para lo que se debía utilizar”, recalcó durante la inauguración.

Recorrieron las nuevas instalaciones de la escuela.

Antes de concluir la ceremonia, el funcionario platense recalcó que, durante su gestión, “la educación pública fue una prioridad y lo demostramos con hechos concretos, con las más de 230 escuelas reparadas y los 11 edificios nuevos construidos con el Fondo Educativo”

La construcción de la escuela tendrá una superficie total de 385 metros cuadrados que tendrán tres aulas, tres ambientes para uso de depósito y gabinete, una dirección, una biblioteca, una sala de informática, un SUM, sanitarios y una galería de acceso.





Comentarios