Marco Torsiglieri se suma a Gimnasia y esperan otro marcador

En las últimas horas el defensor firmará contrato con el Lobo por dos temporadas, mientras avanzan las negociaciones por Guerreño. 

Marco Torsiglieri. (web).
Marco Torsiglieri. (web).

Marco Torsiglieri firmará este martes su contrato con Gimnasia de La Plata para sumarse de inmediato a los entrenamientos. Además, desde el Lobo aseguran que esperan otro marcador para cumplir con los deseos del entrenador Ortiz. 

Marco Torsiglieri
Marco Torsiglieri

En las próximas horas el experimentado defensor llegará a la ciudad de las diagonales donde se realizará los correspondientes estudios y chequeos médicos, para finalmente cerrar su vínculo con la institución tripero, informó el portal de noticias 0221. 

Aunque las autoridades de la instituciones no dieron mucha información se cree que Torsiglieri firmaría por dos temporadas. El  defensor llega al equipo Tripero tras actuar en Lanús, donde no tuvo mucha participación.

Además, trascendió que desde el Lobo hay intenciones de cumplir los deseos de Ortiz e incorporar un nuevo marcador. Las negociaciones apuntan a Rolando García Guerreño, otro zaguero central que es pretendido desde que arrancó el mercado de pases.