Pintadas en El Bosque: Garro citó a los presidentes de Estudiantes y Gimnasia

Desde la municipalidad no descartan una sanción económica por los actos vandálicos sufridos en diferentes puntos de la ciudad.

El intendente de La Plata Julio Garro se reunirá con Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata y Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia, para solucionar los casos de vandalismo que sufrió la zona de El Bosque.

Según informó 0221, la municipalidad convocó a los dirigentes de ambos clubes para ponerle punto final a las pintadas en troncos y carteles de señalización en las inmediaciones de los estadios de ambos clubes.

Los vecinos de La Plata se mostraron molestos por las pintadas en El Bosque (0221).
Los vecinos de La Plata se mostraron molestos por las pintadas en El Bosque (0221).

Por su parte, Garro esperará la respuesta tanto de Verón como de Pellegrino para solucionar los daños que sufrió la zona del paseo El Bosque, tras aparecer árboles pintados de color azul, rojo y blanco.

La comuna afectada realizó el reclamo y según autoridades municipales, podría haber una sanción económica para el "Pincha" y el "Lobo", aunque aguardarán a la respuesta de ambos presidentes para definir la solución.

Ambos clubes podrían recibir una sanción económica (0221)
Ambos clubes podrían recibir una sanción económica (0221)

Las zonas más afectadas por actos vandálicos en la capital bonaerense son plaza Rocha, Matheu y el Bosque, lo causó indignación entre los vecinos de La Plata.