Esteban González, conductor de una camioneta Amarok, fue quien descendió del rodado y le aplicó golpes en la cabeza y el cuerpo hasta matarlo.


Esteban González, el joven que golpeó brutalmente a un taxista en Ensenada y provocó su muerte, quedó detenido este sábado por decisión del juez Juan Pablo Massi, quien además dispuso modificar la carátula del caso, que ahora quedó calificado como homicidio.

El taxista fue atacado el miércoles a la noche, cuando circulaba por las calles 126 y 50 de Ensenada, tras lo cual fue internado en el hospital de Cañuelas, donde los médicos le diagnosticaron el jueves su muerte cerebral por lo cual la familia accedió a la donación de órganos al Incucai.​

Este viernes declara el acusado de golpear brutalmente a un taxista.

Jorge Alberto Gómez, el taxista de 52 años, murió este viernes cuando se encontraba internado en el hospital de Cañuelas, poco después de que su agresor fuera liberado por la justicia penal de La Plata.

El defensor del agresor justificó que, para él, su cliente no tuvo la intención de asesinar. Además, aseguró que espera que un informe psiquiátrico establezca en qué estado se encontraba el joven la madrugada del lunes en Ensenada.

Jorge Gómez tenía 52 años y más de 25 como chofer.

Quien se baja de una camioneta resuelto a cometer una muerte no se baja a mano limpia”, dijo Mendy en diálogo con TN






Comentarios