El jugador surgido en Unión de Santa Fe regresaría al cub platense luego de su paso por el "Pincha" en 2016.


Estudiantes de La Plata no se retiró del mercado de pases y continúa en la búsqueda de un volante para reforzar el ataque del equipo “Pincharrata”. Ante la inminente llegada de Roa a Independiente, Gabriel Milito puso los ojos en Juan Ignacio Cavallaro, un ex jugador del club platense.

Según informó el portal 0221, el mediapunta pica en punta para ser un nuevo refuerzo para el “Pincha” de cara a la próxima Superliga del Fútbol Argentino, luego de que Andrés Roa, el jugador de huracán que tendría todo arreglado con Independiente, desestimara su arribo al club platense.

El jugador jugó en la temporada 2016-2017 en Estudiantes (web).

Cavallaro, que jugó en Estudiantes entre 2016 y 2017, sería el “Plan B” de los dirigentes y verían con buenos ojos su arribo ya que el nacido en Paraná tiene el pase en su poder y no gastarían demasiado dinero en su ficha.

El jugador que comenzó su carrera en Unión de Santa Fe tiene muchas ofertas en la mesa de cara a la siguiente temporada. El “Tatengue”, que también busca su regreso, Tigre y equipos del exterior intentarán quedarse con el pase del futbolista.






Comentarios