Un policía platense le ofreció dinero a una menor para hacer un trío

El agente policial le hizo la propuesta en el mismo día que se casó con su mujer.

Un policía le ofreció el pasado viernes 28 de junio cinco mil pesos a una joven de 13 años para tener relaciones sexuales junto a él y su mujer. La pareja se había casado ese mismo día.

Según informó TN, el agente policial, identificado como Elián Afonso, interceptó a la joven en una farmacia que está ubicada en la avenida 38 entre 133 y 134, en el barrio San Carlos de La Plata.

Marcos Elichiri, dueño del local donde ocurrió el hecho, reconoció que la joven fue retenida por el policía y que decidió intervenir porque escuchó la conversación que tenían Afonso y la niña, que la conocían porque "es hija de una familia amiga que vive al lado".

En el dia que pasò me tocó intervenir severamente para impedir un caso de abuso y corrupciòn de menores de una niña...

Posted by Marcos Elichiri on Saturday, June 29, 2019

"Yo vi que no la dejaba salir, que le dijo y que ella intentó zafarse", detalló Elichiri. Las cámaras del local registraron la situación y se observa cómo el policía toma del hombro a la joven y no deja que se vaya del lugar.

El dueño del local contó que, luego de ayudar a escapar a la niña, le aseguró que el hombre le ofreció dinero para tener relaciones sexuales con su mujer y que "de mil pasó a ofrecerle cinco mil pesos".

La víctima le contó entre lágrimas la situación a sus padres que decidieron realizar la denuncia en la DDI de La Plata. El efectivo policial fue desafectado de la fuerza y la causa está bajo investigación de la Fiscal Cecilia Corfield.