El agente policial le hizo la propuesta en el mismo día que se casó con su mujer.


Un policía le ofreció el pasado viernes 28 de junio cinco mil pesos a una joven de 13 años para tener relaciones sexuales junto a él y su mujer. La pareja se había casado ese mismo día.

Según informó TN, el agente policial, identificado como Elián Afonso, interceptó a la joven en una farmacia que está ubicada en la avenida 38 entre 133 y 134, en el barrio San Carlos de La Plata.

Marcos Elichiri, dueño del local donde ocurrió el hecho, reconoció que la joven fue retenida por el policía y que decidió intervenir porque escuchó la conversación que tenían Afonso y la niña, que la conocían porque “es hija de una familia amiga que vive al lado”.

“Yo vi que no la dejaba salir, que le dijo y que ella intentó zafarse”, detalló Elichiri. Las cámaras del local registraron la situación y se observa cómo el policía toma del hombro a la joven y no deja que se vaya del lugar. 

El dueño del local contó que, luego de ayudar a escapar a la niña, le aseguró que el hombre le ofreció dinero para tener relaciones sexuales con su mujer y que “de mil pasó a ofrecerle cinco mil pesos”.

La víctima le contó entre lágrimas la situación a sus padres que decidieron realizar la denuncia en la DDI de La Plata. El efectivo policial fue desafectado de la fuerza y la causa está bajo investigación de la Fiscal Cecilia Corfield. 






Comentarios