Apagón en La Plata: dos personas intentaron robar un grupo electrógeno

Un video se viralizó a través de redes sociales en donde se ve cómo dos delincuentes intentan llevarse el generador de energía.

Este viernes se viralizó en redes sociales un video en donde se ve cómo dos personas intentaron llevarse un grupo electrógeno durante el apagón en La Plata. Uno de los hombres fue identificado como Raúl Duarte, que está vinculado con el peronismo en la capital bonaerense.

Según informó el portal 0221, el hecho ocurrió en Camino Belgrano y la calle 472. Los vecinos del barrio filmaron lo que ocurrió y las autoridades policiales buscan a los prófugos.

Los ladrones ingresaron en uno de los domicilios e intentaron llevarse el grupo electrógeno que utilizaban en su hogar durante el apagón que sufrió La Plata esta semana.

Los vecinos identificaron a uno de los delincuentes como Raúl Duarte, un "puntero" político del peronismo en zona norte.

A través del grupo de Facebook "City Bell ordenado", los afectados por el apagón masivo mostraron su malestar y decidieron viralizar el video para mostrar lo que sucedió en las localidades afectadas por el apagón.