La policía realizó un allanamiento en el domicilio del agresor y encontró drogas, armas y ropa de la bonaerense. 


Este jueves un hombre de 36 años fue detenido por asaltar a una chica en plena calle y también por haber abusado de ella mientras la amenazaba con un arma. Ocurrió en el barrio Altos de San Lorenzo en calle 607 entre 7 y 8. 

El domicilio del agresor fue allanado y encontraron armas, drogas y ropa de la bonaerense.

La detención fue realizada por personal del Destacamento Aeropuerto, durante una serie de allanamientos donde los efectivos pudieron secuestrar drogas y demás material de interés a la causa, según informaron fuentes policiales al medio platense 0221

Según indicaron los voceros, el agresor sorprendió a la víctima mientras esta caminaba por la calle. Tras apuntarla con una pistola, la obligó a que lo besara y luego le quitó su celular para darse a la fuga. La intervención del Destacamento Aeropuerto fue determinante para dar con el paradero del hombre. 

En su domicilio, ubicado en calle 99 entre 3 y 4 se secuestró un machete, cinco calibres 12/70, tarjetas de débito y de crédito y hasta una carnet de obra social robado. Además encontraron 7 envoltorios con 3,2 gramos de cocaína, un chaleco de transporte de tipo policial, una gorra de la bonaerense, un chaleco de la misma fuerza, entre otros elementos sustraídos. 

El acusado fue detenido bajo los cargos “robo agravado en concurso real con abuso sexual simple”. La investigación quedó a cargo de la UFI N°6. 





Comentarios