El jugador pincharrata llegó a la institución en 2006 y se sumaría al conjunto que dirige Pablo Lavallén.


Facundo Sánchez, defensor polifuncional que actualmente juega en Estudiantes de La Plata, podría ser vendido a Colón de Santa Fe para reforzar su plantel de cara a la próxima Superliga. De concretarse el pase, el jugador podría volver al club en donde realizó las inferiores.

Según informaron voceros del club santafesino, el defensor reúne las condiciones que está buscando el técnico Pablo Lavallén para su mediocampo. El DT destacó su capacidad para cubrir más de un puesto.

El jugador es tenido en cuenta por Gabriel Milito pero podría cambiar de aires de cara al próximo semestre (web)

Sánchez debutó en primera división con la camiseta del “Sabalero” el 9 de mayo de 2009. En aquel partido, el equipo que en aquel entonces dirigía Antonio Mohamed, se impuso por 2 a 0 contra San Martín de Tucumán.

Sanchez, ex jugador de Tigre, fue una de las piezas clave en la defensa pincharrata durante los últimos años (web).

El jugador sólo disputó cinco partidos en Colon de Santa Fe y luego fue vendido a Defensa y Justicia, donde jugó 49 encuentros y convirtió dos goles. En Tigre dijo presente en 61 apariciones e hizo seis goles.

El jugador que actualmente pertenece a Estudiantes de La Plata, jugó 120 partidos desde su arribo en 2016 y convirtió 11 goles. Durante los próximos días se podría oficializar su salida de la institución platense.





Comentarios