Los arreglos terminarán el día miércoles y aún hay 10 mil usuarios esperando que se les restablezca el servicio. 


Tras 36 horas sin luz, la empresa de energía Edelap confirmó que encontró cuál fue la falla que dejó sin suministro eléctrico a los vecinos de City Bell, Gonnet, Villa Elvira, El Rincón, Savoia y Villa Castells. Todavía hay 10 mil usuarios esperando que les restablezcan el servicio.

En un comunicado emitido por Edelap y tras una detección sonora, la zona donde se registró la avería fue Camino Centenario y 476.  Según la empresa y tras 36 horas intentando encontrar de donde provenía la falla pudieron dar con la zona y expresaron: “Allí se lleva adelante la obra mayor que demandará esta contingencia”.  

Apagón de La Plata.

“Los trabajos en el lugar continuaron durante toda la noche y siguen en estos momentos. Se estima que la reparación definitiva finalizará el miércoles”, expresó Edelap. Lo que significa que comerciantes y familias deberán soportar aún más días sin suministro de energía. Cabe destacar que el nuevo corte se produjo a sólo seis días del histórico apagón que afectó a todo el país.

Además, la empresa agregó que: “Gracias a la colocación de siete generadores portátiles se ha normalizado el 75% de los sectores que originalmente se vieron afectados por la salida de servicio de la Subestación City Bel”. 





Comentarios