Habló la directora de la escuela de danzas tras el vuelco del colectivo en Uruguay

Majo verdugo se comunicó a través de Facebook y dio detalles sobre lo que ocurrió en el país vecino. 

La directora de la escuela de danzas de La Plata, Majo Verdugo, habló a través de redes sociales luego del incidente que sufrió el elenco del establecimiento tras volcar el colectivo que las transportaba. Viajaban 45 personas y ocho resultaron heridas.

"Estamos bien, no he podido recuperar mi celular todavía. Gracias a Dios o andá a saber quién la sacamos muy barata! Hemos pasado momentos horribles y de mucha angustia, pero estamos todos muy unidos, apoyándonos", expresó la directora de la escuela Prodance en su cuenta de Facebook.

Estamos bien!!! No he podido recuperar mi celular todavia..... Gracias A Dios o anda a saber quien.....la sacamos muy...

Posted by Majo Verdugo on Friday, June 21, 2019

Según informó el portal 0221, el colectivo volcó este viernes por la madrugada en la localidad de Maldonado mientras se dirigían hacia Punta del Este. Viajaban a Uruguay para participar de un torneo de Reggaeton que se realizaría el fin de semana.

El vuelco dejó a ocho personas heridas, que sufrieron fracturas y fuertes golpes y ya están fuera de gravedad. En el colectivo viajaban adolescentes, padres y profesores.

"Desde acá llevo mi tranquilidad a cada papá, mamá, familia que está en La Plata. Nos estamos ocupando de todo. Y a todos los bailarines, colegas que se den cita mañana, bailen y disfruten por nosotros", expresó en su comunicado Verdugo, para calmar a los familiares.

Dos colectivos salieron desde La Plata, y sólo uno llegó a Punta del Este. El vehículo que volcó había salido tarde desde la capital bonaerense y en el viaje cayó a la banquina. El incidente ocurrió a tan sólo una hora del destino de las bailarinas.