El venezolano tiene ofertas de equipos argentinos y de Europa, y ya tendría decidido no continuar en Gimnasia de La Plata.


El entrenador de Gimnasia de La Plata, Darío Ortiz, habló este viernes por la tarde en conferencia de prensa y criticó la postura de Jan Hurtado luego de no presentarse a la pretemporada. El venezolano es uno de los jugadores más buscados de la Superliga.

Según informó el diario El Día, el DT aseguró que no “está enojado con el jugador” pero que no comparte la forma en que tomó la decisión de no continuar en la institución. “Hurtado no quiere estar acá, él y su representante estarán buscado otra opción”, concluyó.

El jugador también quedó afuera de los seleccionados para disputar la Copa América (Web).

Ortíz, que recalcó en conferencia de prensa que únicamente “piensa en Gimnasia”, también confirmó que no tendrá en cuenta al venezolano el próximo semestre ya que no puede “hablar de jugadores que no tengo”.

Hurtado es pretendido por clubes del exterior, más precisamente de Italia y ahora se sumó el interés de Boca, que intentaría sumarlo para generarle competencia a Benedetto y Ábila.

Jan Carlos Hurtado fue uno de los goleadores del torneo (web).

El jugador venezolano tiene contrato con “El Lobo” hasta 2021, pero se presume que no jugará más en el equipo de La Plata.





Comentarios