Ambos jugadores vienen de tener un buen semestre en la B Nacional y el Pincha intentará comprarlos. 


Estudiantes de La Plata aún no ha sumado refuerzos antes de iniciar con la pretemporada y Gabriel Milito, su DT, puso sus ojos en Nicolás Orsini, actual jugador de Sarmiento de Junín y Enzo Díaz, delantero que juega en Ferro.

Según informó el portal 0221, la dirigencia del pincha comenzó a moverse en el mercado de pases e iniciará gestiones con el ex jugador de Atlético de Rafaela, Orsini, que viene de jugar 30 partidos con la camiseta de Sarmiento y convertir 12 goles en esta temporada.

Por otra parte, también intentará contratar a Enzo Díaz, uno de los goleadores de este torneo con 14 goles. Tiene 27 años, es actual jugador de Ferro y tiene un extenso recorrido por el fútbol del ascenso.

El pincha buscará incorporar luego de que se cayeran las negociaciones por Federico González, de Tigre y Andrés Roa, que jugó esta temporada en Huracán y puede ser nuevo refuerzo de Independiente. 

El sector ofensivo de Estudiantes es uno de lo objetivos a reforzar, luego de que Mariano Pavone y Lucas Albertengo confirmaran que no seguirán en el club.

Pavone no continuará en el Pincha la próxima temporada (Web).

El plantel dirigido por Milito volverá a los entrenamientos el próximo lunes 17 de junio y continuará la búsqueda de caras nuevas en el comienzo de la pretemporada. Esta semana se cerrará el contrato de Mariano Andújar y se definirá la situación de Gastón Fernández.






Comentarios