El evento reunió más de 240 mil personas, y contó con la presencia de varios artistas argentinos.


El Ministerio de Cultura de la Provincia realizó la cuarta edición del Festival Provincia Emergente en el Estadio Único de La Plata. Tuvo más de 557 artistas, 212 actividades y espectáculos gratuitos para toda la familia.

El Festival se realizó durante el último fin de semana en La Plata (Web)

El evento que reunió más de 240 mil personas comenzó con Paraíso del Rock una experiencia que contó con proyecciones visuales en 360° y canciones icónicas de músicos argentinos que se escuchaban con auriculares para hacer de ese momento algo inolvidable.

Se innovó en la cuarta edición y se realizaron experiencias en 360° junto con canciones icónicas de artistas argentinos (web).

En Provincia emergente se contó también con la presencia de destacados músicos argentinos, como Wos, Estelares, Guasones y Lelé que deleitaron al público con sus más grandes hits.

Cande Tinelli también participó del evento (Web)

Con una actitud siempre de reinvención, el Festival tuvo muchas sorpresas, como Ángela Torres y el Grupo de Percusión con Señas de Santiago Vázquez. Ambos estuvieron acompañados por la presencia de estrellas del espectáculo como Franco Masini, Agustín ‘Soy Rada’ Aristarán, Agustín Casanova y Natalie Pérez, entre otros.

Ángela Torres cantó durante el Festival ante miles de personas (Web).

Uno de los espacios que más se destacó fue “El Ring”, que tuvo todo lo nuevo del rap de la mano de artistas como Malajunta Malandro y Flu Os. También se realizaron batallas animadas por Liga Sucre y la joven promesa del freestyle latinoamericano Zaina.

El Rap se llevó todas las miradas durante el evento (Web).

Por último el Festival también le abrió las puertas a los mas chicos y tuvieron muchas actividades para realizar, como el Emergentito, un espacio permanente donde estuvieron las Estaciones Sonoras Vibra, talleres de reciclado, origami y la Escuela de Rock.

Los niños tuvieron muchas actividades para participar (Web).






Comentarios