Se trata de un hombre de 40 años de Los Hornos. En la vivienda se encontraron disfraces con los que vestía a las pequeñas antes de atacarlas. 


Este jueves un hombre de 40 años fue detenido en Los Hornos por abusar de sus dos pequeñas hijas y filmar las aberrantes acciones. Además el acusado grababa los videos para luego enviarlos por Whatsapp. 

Un nuevo caso de abuso infantil conmociona a la ciudad de La Plata, se trata de un padre que violó a sus dos hijas, de 5 y 7 años, y difundió las imágenes a través de su celular. Las agresiones se cometían en su domicilio ubicado en calle 153 y 68. 

Detuvieron a un hombre de 40 años que violaba a sus hijas y lo filmaba.

Fuentes policiales informaron al medio local 0221 que el allanamiento se realizó este jueves y durante el operativo efectivos de la policía lograron secuestrar material pornográfico en una notebook y una tablet. Los dispositivos serán claves para la investigación. 

Además se encontró en el lugar disfraces con lo que se cree habría obligado a las menores a vestirse para luego poder atacarlas. La investigación comenzó por la denuncia de un familiar del agresor que dio aviso a las autoridades policiales. Luego de corroborar la denuncia, los efectivos prosiguieron al allanamiento y la detención del acusado. 






Comentarios