Es considerado uno de los mejores especialistas y no podrá trabajar por cuatro años.


Eusonio Boni, considerado como uno de los mejores entrenadores del hipódromo de La Plata, fue suspendido por cuatro años por la Comisión de Carreras luego de hallar cocaína en el caballo Imperial Queen, ganador de la séptima carrera del pasado 4 de mayo.

Los autoridades le impusieron a Boni una dura sanción nuevamente en otro caso de dóping. El hipódromo de San Isidro también fue inhabilitado por un año por tratamiento no autorizado a Héctor Morales el pasado 19 de abril.

Hipódromo de La Plata (Web).

El cuidador Martín Carezzana también fue penalizado por un dóping sobre el caballo Paciente Zero, que ganó la carrera N°16 del pasado 19 de abril. Lo separaron de su cargo por cuatro meses.

Carrera de caballos en Palermo.

El próximo fin de semana habrá carreras los hipódromos de Palermo, La Plata y en San Isidro. El sábado será en la ciudad de Buenos Aires mientras que el domingo será el turno de los otros circuitos.

Por otra parte el hipódromo de Azul anunció que el próximo domingo 16 de junio habrá una jornada hípica con ocho carreras de caballos. La más importante es la octava con una bolsa de más de 150 mil pesos, pero el ganador recibirá 85 mil pesos.

El turf de la provincia de Buenos Aires está tomando vuelo, tanto en Azul como en Tandil, los más importantes.






Comentarios