Se trata de Diego Roldán, un joven de Ensenada que fue invitado por el Concejo Mundial del Boxeo a participar en una competencia que se disputará en California. 


Diego Roldán tiene 19 años y es oriundo de Ensenada, su sueño es poder viajar a Estados Unidos para competir en la categoría amateur que se disputará el 13, 14 y 15 de junio en California en el marco del Concejo Mundial de Boxeo. Como no tiene dinero organizó una peña para recaudar lo necesario y costear los gastos del viaje.

Peña solidaria para ayudar a Diego Roldán.

Se trata del show amateur que obtuvo gran popularidad en los Estados Unidos. A esa prestigiosa competencia fue invitado el deportista platense, quién necesita de todo tipo de ayuda para poder representar a la Argentina. Para ayudarlo se va a realizar una peña solidaria el próximo 21 de junio en el Club Los Cariocas de Ensenada.  

La entrada tendrá un costo de 100 pesos y la dirección donde se realizará la peña es Alemania entre Garay y Jerez. Las actividades programadas cuentan con bandas invitadas, buffet económico y distintos sorteos que buscan recaudar los fondos necesarios para l viaje de Diego. El joven se coronó campeón en su primer torneo internacional  en 2018 en Guadalajara México. 




Comentarios