La concentración se realizará este vierenes en Plaza Italia y desde allí se dirigirán hasta la Comisaría Primera para finalizar en Casa de Gobierno. 


Este viernes desde las 12.30 horas del mediodía familiares, amigos y ONGs marcharán frente a la Comisaría Primera, donde se encuentran alojados los 13 detenidos por la masacre de San Miguel del Monte, para exigir justicia y pedir que se terminen los casos de “gatillo fácil”

Este viernes familiares de las víctimas de la persecución en San Miguel del Monte marcharán hacia la gobernación en pedido de justicia.

La concentración será en Plaza Italia y tendrá como destino final Plaza San Martin, frente a casa de gobierno. La convocatoria reúne a los familiares de las cuatro víctimas fatales de los trágicos sucesos ocurrios el pasado 20 de mayo, informaron fuentes consultadas a 0221. 

Susana y su hijo Gonzalo Domínguez, fallecido en San Miguel del Monte (Foto: web)

Hasta que no se haga justicia no vamos a bajar los brazos, continuaremos marchando y reclamando justicia hasta las últimas consecuencias“, aseguró Yanina Zarzoso, madre de Camila López (13) una de las víctimas fatales junto a Gonzalo Domínguez (14), Danilo Sansone (13) y Carlos Aníbal Suárez (22). Cabe retacar que Rocío Guagliarello (13) resultó gravemente herida producto del choque. La adolescente continúa internada en el hospital El Cruce de Florencia Varela. 

Los cuatro jóvenes fallecidos en San Miguel del Monte (Foto: web)

Además acompañan a familiares y amigos ONGs que, bajo la consigna “El Estado es responsable”, marcharán frente a la Comisaría Primera ubicada en calle 53 entre 10 y 11 donde se encuentran alojados los 13 detenidos, acusados de perseguir al Fiat Spazio y atacarlo a balazos causando que fallecieran los que iban en el auto. 

Hasta el momento cuatro policías quedaron formalmente procesados por el delito de “homicidio doblemente agravado”, los restantes cuatro enfrentan cargos de “encubrimiento y falsedad ideológica de instrumento público” 




Comentarios